Saber que te he perdido y que pudimos haber llegado hasta el infinito, todavía no sé porque, pero me abandonaste, te veo cada día pero parezco no existir en tu nuevo mundo.
Una amistad que parecía irrompible, todo este tiempo juntas y ahora todo desapareció.
Me pregunto dónde están todas esas promesas de amistad eterna y esos abrazos que me dabas al verme ya que ahora ni me saludas cuando paso a tu lado, seguramente nunca leas esto, pero solo quiero que sepas que fuiste todo para mí y que no se que ha ocurrido.
Puede que yo también halla cambiado, pero la verdad es que hecho de menos contarte mis secretos,reírnos de lo que el mundo no era capaz de entender, poder mirarte a la cara sin sentir ese dolor tan profundo en el fondo de mi alma, fuiste mi mejor amiga y confié en ti como nunca antes había confiado en nadie. Esos correos que nos escribíamos durante el verano, por un tiempo sentí que seríamos eternas pero, poco a poco fuiste alejándote de mi hasta adentrarte en las sombras de ese nuevo universo tuyo, que cada vez que paso a tu lado siento que todo el mundo deja de existir pero tu sigues sin mirarme, sin sentir lo que antes llamabas amistad, ni siquiera sé si recuerdas aún mi nombre. Sentir que todo fue un juego tuyo, una simple diversión, me siento como los restos que solo quieres cuando no tienes a nadie más.
Cuando aquél día me invitaste a sentarme contigo fui tan ilusa de creer que te habías acordado de mi, de la que un día llamaste "mejor amiga" y luego descubrí que solo me querías porque tu ahora nueva amiga no había podido estar contigo en ese momento.
Siempre que me vuelves a dirigir la palabra es para no pasar el rato sola pero luego todo vuelve a ser igual, te olvidas de mi cuando ella vuelve a tu lado como un perrillo faldero.
Ahora me pregunto si estoy a tiempo de recuperarte...